¡VENTA DE TEXTIL EXCLUSIVO YOTELOPINTO!

¡Y ahora elige tu ilustración para presumir de ella por todas partes!


¡www.yotelopinto.com se encarga de todo!!



Para más info , echa un vistazo a las entradas desde el 25 de junio de 2010, y en la web , en el apartado de "murales y más "



¡¡Te va a encantar!!















Ilustradora ediciona 2009-2010. Medalla de plata

lunes, 25 de octubre de 2010

ovejas viva la diferencia

Buenas noches, amigos:

No estaba plenamente satisfecha del diseño de las ovejas que hice este verano, porque al no tener patas no me permitía troquelarlo bien para textil. Así que me he puesto a ello, y a mí por lo menos me gusta mucho más esta nueva versión.

¿Y a vosotros?

Así queda, chulísimo con textil negro o rojo, por ejemplo!

2 comentarios:

  1. Me encanta. Tomo nota porque puede que te necesite. Tengo proyectos que necesitan este tipo de trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Hola yolanda! Vaya, pues qué te puedo decir, que "¡me encanta que te encante!"
    Existe una serie completa de VIVA LA DIFERENCIA que está teniendo muchísimo éxito. Están las ovejas famosas, cebras (la preferida de muchos), abejas (Mortales con una de ellas vestida de Barón Rojo), pollitos...
    Te animo a que visites nuestra web www.yotelopinto.com y les eches un vistazo en la sección de "LO QUE TÚ QUIERAS".
    Y estaré encantada de aclarar cualquier duda que tengas , por teléfono o via mail en ruthmartos@yotelopinto.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar