Una de las reglas básicas a la hora de crear un dominio y/o empresa es que el nombre sea corto y fácil de recordar para los demás.
Como dominio http://www.yotelopinto.com/ no cumple en principio el consejo de una o dos palabras, pero sí se recuerda fácilmente. Es, en mi opinión, simpático y queda en la memoria.
Ya existen en internet empresas de dibujos on line, y de invitaciones de bodas, por ejemplo, donde el cliente elige una ilustración del catálogo expuesto, y poco más. Muy buenas, y muy bien presentadas, , pero normalmente no puedes personalizar más allá de "a b c"
http://www.yotelopinto.com/ nació con la intención de dar al internauta una atención completamente personalizada. ¿Que quiere a unos novios subidos a un helicóptero rojo mientras la suegra les despide? ¡Hecho, yotelopinto!. ¿Una felicitación de empresa a los empleados o clientes diferente de lo que se ve por ahí? ¡No hay problema! ¿Creación de un logo o mascota ? Me pongo a ello.
Existe un catálogo básico en la web, que se irá ampliando, pensado para que los visitantes se hagan una idea de mi estilo. Pueden incluso elegir algo ya hecho, pero el concepto y servicio añadido es PERSONALIZACIÓN. Que si el cliente lo desea, pueda obtener una ilustración realizada exclusivamente para él.
Eso, en un mundo tan estandarizado (y globalizado) como el que vivimos actualmente, me parece un punto a favor.
miércoles, 25 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)